Tratamiento antipolillas en Castellón
Existe una gran variedad de tipos de polillas, sin embargo (y, afortunadamente) muy pocas de ellas son realmente nocivas para el ser humano y que constituyan un peligro de plaga de polillas. No obstante, no hay que considerar a la polilla un insecto inofensivo por el mero hecho de que no nos ataque de forma directa como lo hacen otros insectos.
Sería interesante comenzar por el planteamiento de una pregunta, a simple vista, obvia pero que consideramos necesaria dada la naturaleza de la información que buscamos proporcionar: ¿qué es una polilla? Consideramos ésta una pregunta necesaria ya que somos capaces de proyectar una imagen mental de una polilla, pero, más allá del aspecto, no es muy común saber qué tipo de insecto es o de qué se alimenta, dónde se deposita una larva de polilla o, por ejemplo, los distintos tipos de polillas de madera o los tipos de polillas en casa… sin olvidarnos de cómo eliminar polillas en casa, por supuesto.
Una polilla es un insecto perteneciente a la familia de los Lepidópteros, la misma a la que pertenecen las mariposas comunes y son de hábito nocturno. No obstante, en función del tipo de polilla, ésta varía en tamaño (polillas grandes y polillas pequeñas), color y función, es decir: de qué se alimenta.